Tentacles Lab

Normalmente las bandas crean sus temas en el local de ensayo. El más espabilado (guitarrista o cantante), lleva una base o idea y lucha por ella con uñas y dientes para que los demás la aprueben. Después de largas horas de probar cosas, es el turno del unicornio mágico de colores ( ;D ) que pasándose por el local les regala una bonita canción que jamás sonará igual de nuevo.

En Tentacles no hay ni guitarrista. ni cantante, ni tenemos local de ensayo.
Cocinamos nuestras ideas en nuestro laboratorio musical y las tocamos juntos casi al final, con una idea muy desarrollada.

Así que… cambiando unos pequeños detalles… Después de experimentar con nuestros cacharritos, es el turno del unicornio mágico de colores, que nos visita regalándonos una bonita canción que sonará igual, ya que lo tenemos todo grabado.

Poniéndonos serios.

 

 

 

Este es el primer vídeo del laboratorio musical de Tentacles, lugar donde damos rienda suelta a nuestra imaginación y exprimimos a tope con nuestros cacharros. En él disfrutamos cocinando nuestras ideas.

No todo lo que nace en él puede estar en un disco de Tentacles, descartamos material que a nuestra manera de entender se sale del estilo o concepto Tentacles.
Lo que veis aquí (a la hora de escribir este post) es solo una idea, no sabemos si de esto saldrá un nuevo tema. Con tiempo y muchas horas de trabajo lo descubriremos.

Hemos decidido compartir con vosotros todo ese material, podéis visionar este y otros videos en nuestro canal de Youtube, por favor suscribiros. Además, podéis descargar el audio en nuestro Soundcloud. 

Hemos utilizado el sintetizador Elektron Analog Keys, un bajo Fender Jazz Bass y el programa EZ Drummer 2.0 para hacer la batería. Secuenciado con Logic con pocos efectos.

Con muchas horas de trabajo descubrimos si un nuevo tema puede salir del Lab para entrar en un disco

 

RESUMIENDO

Con mucho mimo…
Sembramos en nuestra mente una semilla que regamos con la lluvia de la ilusión y abonamos con nuevas tecnologías.
Nuestra meta:
Repartir nuestra cosecha con todos vosotros.
El tiempo nos dirá que hacer con ella.